lunes, 4 de febrero de 2008

Córdoba recibe en Caracas familiares de los tres rehenes y califica marchas como de "odio y racismo"

Familiares de los tres excongresistas colombianos, Gloria Polanco, Eladio Pérez Y Orlando Beltrán que serán liberados de manera unilateral por las FARC, llegaron a Venezuela a la espera de que se concreten las gestiones.
Fueron recibidos por la senadora colombiana, Piedad Cordoba, quien reiteró que el presidente, Hugo Chávez, es el factor fundamental para estas liberaciones. “El Presidente Chávez definitivamente sigue siendo el pilar fundamental de todo este proceso que construye la paz en Colombia y, a las Farc muchísimas gracias por entender que este es el verdadero camino para la paz del país”.
Al ser consultada sobre la marcha que se realiza hoy en Colombia y 130 ciudades del mundo en contra de las FARC, Córdoba expresó: "yo creo que esa marcha es de odio y de racismo, de clasismo y de exclusión. Yo creo que ese tipo de cosas tienen que resbalarnos porque son 60 años de guerra que tenemos que rechazar y más bien empezar a construir una paz verdadera y justa para el país”.
"Y por eso a pesar de todas las descalificaciones vamos a trabajar para construir la paz en Colombia y en América Latina", consideró la parlamentaria.

No hay comentarios: