sábado, 19 de enero de 2008

Afirman que Rodríguez Chacín participó en masacres contra inocentes

El ex parlamentario Walter Márquez afirmó hoy que el ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, es "autor material" de masacres en contra de irregulares de las FARC y el ELN y en las que estaría comprobado que fueron también asesinadas personas inocentes.
Márquez aseguró que hay pruebas en investigaciones realizadas por la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), por tribunales venezolanos y colombianos y por el DAS de Colombia, que demuestran de manera "irrefutable" que Rodríguez Chacín participó en masacres en las que perdieron la vida venezolanos y colombianos.
Márquez dijo que hace un llamado de alerta a la opinión pública, pues "no puede ser ministro de Interior quien participó en hechos al margen de la ley. No puede combatir lo que está al margen de la ley, el que todavía está al margen de la ley. No puede ser el enlace con la guerrilla colombiana quien dirigió operaciones antiguerrilla y ahora está abrazados con ellos".
Márquez expresó que está señalando quiénes son las personas que murieron, sus expedientes y cómo se efectuaron esas masacres.
Tomado de www.eud.com

No hay comentarios: