lunes, 7 de enero de 2008

Diputado Tascón insiste que proceso de las 3R "tiene que ser de verdad, de corazón"


El diputado Luis Tascón, en entrevista a Unión Radio dijo estar de acuerdo con las palabras manifestadas por el presidente de la República, Hugo Chávez, cuando dijo que el proceso de reedición, rectificación y reimpulso "tiene que ser de verdad, de corazón y no sencillamente discurso".
Destacó que la fecha del dos de diciembre de 2007 "fue un signo importante, esa es una alerta temprana de los que nos puede pasar sino rectificamos como proyecto político".
A su juicio, el gobierno debe combatir la corrupción, "debemos crear una cultura, porque la corrupción es un problema cultural, pasa por la persona que se come una luz roja; debemos comenzar a crear controles".
Dijo creer en la Ley de Gobierno Electrónico, la cual fue aprobada en primera discusión y presentada para la segunda discusión. "Creo en la utilización de las tecnologías para hacer más transparente la gestión pública y para hacer más eficiente el funcionamiento del Estado como una herramienta para la seguridad pública".
Comentó que en la Asamblea Nacional "tenemos que empezar a ser auténticamente proactivos ejerciendo permanentemente el control político, que se atienda al pueblo, a las comunidades y que se resuelvan sus problemas".



No hay comentarios: