sábado, 22 de marzo de 2008

Tres fallecidos dejó accidente de tránsito en Mérida

Pasadas las 6 de la mañana de este viernes, los pasajeros de un autobús fueron víctima de un accidente de tránsito en el estado Mérida, específicamente en el sector de El Pinar. De este hecho resultaron tres personas muertas y cuatro heridos, así lo informó Noel Márquez, director de Protección Civil de la entidad, a Globovisión.
El funcionario indicó que el vehículo se dirigía al balneario Palmarito, ubicado en la zona sur del Lago de Maracaibo.
Recordó a los turistas y visitantes manejar con prudencia, en especial a aquellos que transitan por el páramo, quienes deben reducir la velocidad en la zona.
Aragua suma cinco fallecidos
Hasta la mañana de este viernes, las autoridades de esta entidad contabilizan 126 accidentes de tránsito, que han dejado un saldo de cinco fallecidos y 50 lesionados, así lo informó Félix Pérez, director de Protección Civil del estado, al canal Venezolana de Televisión.
Los funcionarios de este organismo aún mantienen en vigencia el operativo de seguridad por el fenómeno de mar profundo en las costas venezolanas, que se originó ayer y que se podría extender por 36 horas. Por ello, esta mañana mantenían un espacio liberado de treinta metros en la costa, para así resguardar las carpas de los fuertes oleajes.
Asimismo, ya han iniciado la evacuación de temporadistas en playas como Chuao y Puerto Maya hasta tierra firme.
En cuanto a accidentes acuáticos, el funcionario acotó que los salvavidas de la entidad han realizado 213 rescates.


No hay comentarios: