miércoles, 20 de febrero de 2008

Tascón: Chávez está anillado y no escucha

En la Asamblea Nacional se intentó hoy que la reestructuración de la Comisión de Contraloría fuera incluido en el debate; no hubo éxito. El Bloque Parlamentario Socialista se reúne mañana en la noche y se espera que el diputado Julio Moreno salga de la Presidencia de Contraloría, cuestión que es rechazada por un grupo de legisladores, sin embargo, es avalada por parte de la directiva.
El diputado Luis Tascón tiene previsto intervenir en este encuentro; en la mañana, solicitará a la Fiscalía General que investigue la acusación hecha por Diosdado Cabello sobre su supuesta mediación para favorecer a un banquero acusado de narcotráfico.
¿Y Tascón tratará de reunirse con el Presidente Hugo Chávez? "Chávez está anillado; no permiten hablar con él y además no escucha", respondió en la plaza Bolívar, donde participó en "el gran cabildo popular de calle" que efectuaron buhoneros, artesanos y vendedores de chicha y dulces en protesta contra la Alcaldía de Libertador que, hace dos meses, les prohibió trabajar en las calles
"Bernal debe rectificar; a los buhoneros hay que darles una solución digna, no patearlos o reprimirlos como hizo Antonio Ledezma. La revolución, el Gobierno tiene que dignificar a la gente, a los humildes; el problema es que hemos abandonados los barrios, a los pobres, a los humildes. No es posible que se proteja a un bingo (ubicado en la avenida Urdaneta), pero a los pobres se desampare", denunció.
El bingo es, al parecer, propiedad de familiares del alcalde de Libertador, revelaron fuentes. Tascón no ocultó su pretensión de sustituir a Bernal y tiene previsto ejecutar, si gana, la Misión Caracas.


No hay comentarios: