miércoles, 27 de febrero de 2008

Helicópteros se dirigen al aeropuerto de Santo Domingo


El ministro del Despacho de la Presidencia, Jesse Chacón, confirmó en nombre del gobierno que los cuatro secuestrados ya fueron liberados por las FARC.

Chacón informó que los helicópteros que rescataron en la selva colombiana a Gloria Polanco de Lozada, Luis Eladio Pérez, Orlando Beltrán y Jorge Eduardo Gechem Turbay se dirigen a la base aérea de la localidad de Santo Domingo. Especificó que se les prestó asistencia médica a lo largo de todo el recorrido.

Una vez en Santo Domingo, serán conducidos a un grupo de aviones que actualmente está esperando para trasladarlos al aeropuerto internacional de Maiquetía, donde se reunirán con sus familiares, a quienes envió un mensaje: “Queremos que sepan que sus familiares ya están en nuestras manos, que están sanos y salvos y que en las próximas horas podrán compartir con ellos”.

Por último, el ministro expresó sus deseos de que este hecho “sirva para seguir avanzando en el camino de lograr el resto de las liberaciones y por supuesto, lo que anhelamos todos, la paz de Colombia”.


No hay comentarios: