miércoles, 16 de enero de 2008

Yakey una novedosa oportunidad de negocios en la red


Con menos de veinte días en la red el portal Yakey llegó a revolucionar el mercado de las subastas y ventas en línea, dominado hasta ahora por unas pocas empresas, que a decir de su fundador William Mercay, aplican políticas abusivas a los afiliados con el cobro excesivo de comisiones por publicaciones y ventas.
Esta idea surgió, según Mercay, para dar respuesta al descontento de los usuarios y para constituirse además en una excelente oportunidad de negocios, que incluso puede aportar ingresos a los afiliados de por vida.
Mercay un venezolano experto en gerencia estratégica de negocios, nacido en tierras aragueñas, pero radicado en el vecino país de Colombia junto a un pequeño grupo de 15 personas, entre empleados, franquiciados y programadores son los responsables de sacar adelante este ambicioso proyecto de alcance internacional, que desde ya tiene presencia en 8 países en ingles y en español.
¿Qué es Yakey?
Es un portal de servicios integrados, significa que reúne en una misma plataforma varios servicios como portal de subastas y ventas, tiendas virtuales, zona de descarga y entretenimiento.
¿Cómo surgió la idea?
La idea surge principalmente por el descontento de cientos de usuarios que habían sido abusados por otros portales de subastas monopólicos existentes, los cuales cobran tanto por publicación como comisión por venta, una técnica totalmente fuera de lógica y abusiva, sumándose a esto la mala atención al usuario en la solución de problemas como doble facturación y eliminación injustificada de sus anuncios.
¿Hace cuanto tiempo salieron al mercado?
Hace 4 meses apenas éramos un proyecto, como plataforma funcional desde la primera semana del mes de enero del 2008 estamos en línea.
¿Cuántas personas están involucradas en esta empresa de alcance mundial?
Actualmente 15 personas entre empleados, franquiciados y programadores. Además de 300 personas afiliadas como socios globales de impulso.
¿Cuál ha sido la acogida del público y hasta que punto han avanzado?
Bien, en primera instancia Yakey apenas nace y aun así tenemos un promedio de 10 subscritores diarios en esta etapa de nacimiento, esperamos a mediado de año llevar ese número a 200 subscriciones mínimas diarias.
¿De que manera puedo hacer negocios con Yakey?
Yakey.com ofrece varios sistemas existe la imagen de Socio Global de Impulso un usuario común que gana dinero por referirnos además de asignársele una acción (un titulo valor de participación sobre rentabilidad) de la empresa por cada 100 referidos.
¿Qué producto se pueden promocionar en Yakey?
En el área de subasta cualquier producto tangible e intangible o servicio, dentro del carácter lícito. Igualmente en el área de tiendas Virtuales.
¿Cuáles son las diferencias más notables entre otras empresas que ofrecen servicios similares y Yakey?
Yakey.com nunca cobrará porcentaje ni comisión sobre los artículos vendidos, en un futuro cobrara una módica suma por anuncios; Yakey ofrece títulos valores a los usuarios en un sistema de afiliación que los hacen propietarios legalmente sobre un porcentaje de ganancias de la empresa de por vida; Yakey ofrece un área de creación de tiendas virtuales para vendedores, comerciantes y empresas, con un estándar de funcionabilidad profesional y automatizado, como lo es el cobro en línea con tarjeta de crédito, manejo de listas propias de clientes, secretaria virtual entre otras funciones; y por último Yakey ofrece oportunidades en la integración de agentes o distribuidores de nuestras tiendas automatizadas.
¿Ha sido difícil ingresar a un mercado que ya se encuentra saturado por otras empresas?
Hay que reconocer la magnitud de esas empresas pero también sus puntos débiles y sus formas pocos éticas de actuar ante las competencias eventuales, por ejemplo con pruebas en nuestra manos tenemos varios intentos de atacar nuestros equipos por parte de IP registradas en sus nombres, así como el plagio de palabras o apellidos propios de nuestra empresa o de nuestro personal en sus sistema de publicidad como para amedrentar, sus son estrategias ahogar a los pequeños para mantener su monopolio, Yakey nace para poner fin a ese abuso y solo es cuestión de tiempo para que el mercado vea su caída.
Un gigante puede ser derrumbado por una colmena de abejas y ellos subestiman a las personas, a los clientes de los cuales han abusado y subestiman la inteligencia de los pequeños.

Mas información en. http://universal.yakey.com/affsignup.php?pid=7adba0ff


2 comentarios:

Consulta dijo...

De acuerdo a la presentacion de Yakey (que me ha impresionado como excelente)solamente echo de menos el planteamiento "positivo" en terminos de intención empresarial.Parece creada muy "en contra de" las otras compañias del rubro. Que opina el Blogger?

priest610 dijo...

buenas usted vive en venezuela?? es socio global de impulso? premiun, accionista o franquisiado?? soy de venezuela