sábado, 16 de febrero de 2008

Leopoldo López lanzó su precandidatura a la Alcaldía Metropolitana

El alcalde del municipio Chacao, Leopoldo López, realizó este sábado el lanzamiento de su precandidatura a la Alcaldía Metropolitana, en compañía de otros precandidatos a otros cargos en la ciudad capital por parte del partido Un Nuevo Tiempo.
"En el 2008 viene un nuevo gobierno para Caracas porque sí se puede tener una Caracas más segura", aseveró.
"Queremos hoy dar un testimonio de lo que va a ser nuestro camino, el de la fe inquebrantable que nos va a llevar a la transformación de la ciudad de Caracas. Lo decimos con fe, fuerza y mucha voluntad Caracas la vamos a transformar con todos y cada uno de los caraqueños", dijo desde el Sector Los Mangos de El Cementerio, ubicado en el municipio Libertador.
"Hoy el camino de la construcción de una nueva mayoría lo estamos iniciando, aquí en el sector los Mangos de Santa Rosalía", expresó aseverando que "estamos dispuestos a cambiar la realidad de la ciudad de Caracas con el pueblo de Caracas".
"Nos comprometemos de que vienen cambios importantes para la ciudad de Caracas", enfatizó López quien dijo que "hasta donde yo sé en democracia quien habilita o inhabilita es el pueblo" al referirse a una inhabilitación política que pesa en su contra.
"Nosotros vamos con todo", expresó el alcalde López quien afirmó que implementar los cambios en la ciudad capital "sí es posible".




No hay comentarios: