martes, 12 de febrero de 2008

Diputado oficialista exige a Fiscalía investigar a Globovisión

En la sede de la Fiscalía General de la República, se presentaron este lunes manifestantes afectos al oficialismo, encabezados por el diputado Juan Carlos Dugarte, quien expuso ante los periodistas que desean que este organismo revise la programación y política informativa de Globovisión, canal al que acusan de manipular la información, así como de irrespetar la figura del Presidente.
En su intervención criticó que la planta difunda imágenes de Hugo Chávez masticando hojas de coca, pues, a su juicio el medio busca asociar al mandatario con el consumo de cocaína. "Hay un sector de los venezolanos que permanentemente irrespetan su figura, y estamos aquí para defender a un hombre que ha demostrado tener ética y moral intachables", comentó.
Asimismo, acusó a Globovisión de traicionar los intereses de Venezuela al magnificar el arbitraje entre Exxon y Pdvsa, disputa sobre la cual un tribunal británico dictaminó el congelamiento de activos de ésta última por 12 millardos de dólares.
Aseguró que el oficialismo no tiene inconvenientes en que se revise la programación de los canales estatales, porque en su opinión todos los medios deben ser revisados.

No hay comentarios: