lunes, 28 de enero de 2008

Andrés Velásquez lanzó su candidatura a la gobernación de Bolívar

Dirigentes políticos nacionales y regionales se dieron cita en Ciudad Bolívar para respaldar la candidatura del director de la Causa R, Andrés Velásquez, a la gobernación del estado Bolívar.
Velásquez cuenta con el respaldo de ocho organizaciones políticas nacionales. Vislumbra apoyar a la clase trabajadora y a los menos favorecidos. Manifestó que su compromiso será “gobernar con todos, llevar la democracia hasta lo profundo del pueblo. Mi gobierno tendrá su base de acción en las juntas parroquiales y los consejos comunales”.
El líder político prometió que atacará la inseguridad, el desabastecimiento, los problemas de los servicios públicos, y dijo que trabajará en una comunicación horizontal con los alcaldes de ese estado.


1 comentario:

dorita dijo...

Saludos al senor Andres Velasquez.
de parte de toda la familia Zumpano de Alemania. Senor Andres Velasquez le deseamos todo lo mejor del mundo y dios quira que usted pueda ganar la Gobernacion de nuestro estado, porque sabemos que usted fue, y seguira siendo por siempre el mejor sin duda alguna Gobernador que hemos tenido todos en el Estado Bolivar, creemos en usted porque ya hemos visto y palpado como usted a trabajado y todo lo que a prometido lo a cumplido, sabemos que piensa y quiere a su pueblo de corazon y sencillamente abemos que con usted saldremos adelante. Tiene todo nuestro apoya siga luchando como lo a hecho siempre, como usted lo sabe hacer, con el Alma y con el Corazon y limpiamente que sencillamente asi es usted, un hombre limpio, puro, y sincero y que ama a su pueblo porque ya a tenido la oportunidad de demostrarlo y ese mismo amor se lo devolvemos a usted. Senor Andres pa´ lante y mas na. estamos con usted por siempre.