viernes, 4 de enero de 2008

Al menos 28 reclusos se evadieron de la cárcel de Vista Hermosa


En la madrugada de este jueves, 28 presos se fugaron de la cárcel de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, aprovechando el débil control policial existente, sin que hasta el momento se conozca por dónde se produjo la fuga masiva.
Se presume que los evadidos lograron pasar salir por la "puerta grande", sin ningún tipo de impedimentos, de parte de los funcionarios que estaban de guardia.
El segundo comandante jefe del estado Mayor y del Teatro de Operaciones Nº 05 David Orozco, a su llegada al destacamento Nº 81 explicó a los medios de comunicación que, no tenían ningún tipo de información del sitio de escape de los reos y que estaba esperando los resultados de la investigación.
Se confirmó que en horas de la tarde de este miércoles dos custodios fueron trasladados a la sede del Cicpc, para comenzar con las averiguaciones y descartar posible complicidad, ya que se convirtieron ahora en los principales sospechosos y pueden ayudar a esclarecer esta fuga.
En las principales vías del estado Bolívar, los efectivos policiales realizan diversos operativos para tratar de capturar a los presos. El ministro de Interior y Justicia, Pedro Carreño, se encuentra en la entidad para conocer sobre el caso y dar inicio a las investigaciones.


No hay comentarios: